Con éxito se desarrolló el primer dialogo participativo sobre tenencia responsable de mascotas en Los Lagos.



El pasado jueves 28 de septiembre a las 15:00 hrs. en el centro de información turística, se desarrolló el primero Dialogo participativo sobre tenencia responsable de mascotas, en aquella ocasión participaron dirigentes sociales, la agrupación animalista “Corazones Quiltros” y la comunidad en general. Conversamos sobre la Ley 21.020, sus alcances y aplicaciones, etapas a seguir como comuna (elaboración de ordenanza) y atendimos las dudas de la comunidad.

Ahora queremos invitarlos a participar del segundo dialogo participativo, para el jueves 19 de octubre a las 15:00 hrs. en el centro cultural que está ubicado a un costado del paseo Collilelfu, en esta ocasión se abordarán los siguientes temas:

1.- Profundizar sobre la Ley 21.020 enfatizando sobre las infracciones a la Ley, entregar ejemplos de otras ordenanzas sobre tenencia responsable de mascotas con el fin de analizar los artículos que puedan ser replicables en nuestra comuna.

2.- En el Marco de la Certificación Ambiental Municipal nivel de Excelencia, se desea elaborar con la comunidad la Política Ambiental Comunal de Los Lagos.


Comentarios

Entradas populares