Programan segundo diálogo participativo Ambiental

La Unidad de Medio Ambiente del Municipio de Los Lagos se encuentra organizando el segundo diálogo participativo sobre Tenencia Responsable de Mascotas, instancia que permitirá profundizar sobre la nueva ley.
Paulina Ramos, la encargada de la Unidad, explicó que en esta oportunidad se buscará aclarar las dudas que existan sobre la normativa,  también se explicarán los alcances que tendrá la elaboración de la ordenanza municipal sobre tenencia responsable de mascotas y se incorporará la política ambiental comunal.
En este diálogo conversaremos sobre las últimas dudas que tiene la comunidad sobre la ley de tenencia responsable de mascotas y también sobre los alcances que va a tener la elaboración de nuestra ordenanza municipal. En este taller en específico vamos a incorporar la política ambiental”, señaló.
Ramos subrayó que es necesaria la participación de la comunidad en este diálogo, porque se está planificando el desarrollo ambiental de la comuna.
Estamos en un proceso de elaboración de nuestro instrumento de planificación que tiene que ver con el desarrollo ambiental de la comuna,  en este caso con la normativa de la ley de tenencia responsable de mascotas y cómo vamos abordar esto a nivel comunal, por lo tanto esperamos que todos puedan participar”, enfatizó.


Comentarios

Entradas populares