Campaña de Recolección de Residuos Electrónicos.




El pasado jueves 14 de diciembre se realizó la segunda campaña anual de reciclaje electrónico en la Comuna de Los Lagos, que a ha su vez corresponde a la 6ta campaña de este tipo que se realiza en la comuna.
Logramos reunir 3.600 kg. de residuos electrónicos, queremos agradecer a todas las personas que se organizaron para traer sus aparatos electrónicos en desuso al paseo collilelfu.
En esta ocasión, queremos agradecer también a los colegas funcionarios municipales, quienes aprovecharon de entregar equipos electrónicos en desudo /obsoletos contribuyendo así a mejorar nuestra gestión ambiental interna municipal .
Es importante recordar que este tipo de residuos no se puede "botar a la calle y tampoco disponer de estos junto a la basura domiciliaria", por lo que es fundamental que se aprovechen estas instancias!!!

Es importante recordar  que en mayo 2017 recolectamos 6.800 kg de reciclaje electrónico, los que sumados a los 3.600 kg de nuestra campaña de diciembre, suma un total de lo 10.400 kg de reciclaje electrónicos, que fueron correctamente dispuestos  y retirados de nuestra comuna. 

Nuestra próxima campaña de recolección  de electrónicos será en Mayo 2018.-


Comentarios

Entradas populares